domingo, 7 de julio de 2019

Tráiler vuelca tras chocar contra dos combis en la Av. Morelos Norte y Libramiento; hay heridos



MORELIA 07/07/2019

Tráiler vuelca tras chocar contra dos combis en la Av. Morelos Norte y Libramiento; hay heridos 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 07 de julio de 2019.- Dos combis chocadas y al menos seis personas heridas levemente fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler sobre el cruce del Libramiento Norte y la Avenida Morelos Norte, informaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió la noche de este domingo y rápidamente brindaron ayuda los paramédicos de Protección Civil Estatal, así como elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los lastimados y los canalizaron al Hospital del IMSS Charo.

También llegaron para apoyar en las labores de auxilio los bomberos municipales y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, éstos últimos acordonaron el área y realizaron el correspondiente peritaje del incidente.

Se apreció que las combis siniestradas son de las rutas Guinda y Naranja, con números económicos 62 y 243, respectivamente. El tractocamión implicado en la eventualidad es de color rojo, con la leyenda "Hyundai" y número económico 04, cuyo chofer aparentemente huyó.

Extraoficialmente se supo que el tráiler circulaba sobre el Libramiento y, al momento de hacer la maniobra para incorporarse a la Avenida Morelos Norte, el conductor perdió el control de la unidad, embistió a las combis, derribó un poste y volcó.

Adbox