domingo, 7 de julio de 2019

Tras persecución de motos joven es asesinado a balazos en Uruapan



URUAPAN 07/07/19
Tras persecución de motos joven es asesinado a balazos en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 7 de julio de 2019.- Después de una persecución de motocicletas un joven fue asesinado a balazos a las afueras de su casa, esto cuando pretendía refugiarse en ella, lo cual sucedió en la colonia La Cedrera, ubicada en esta localidad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue durante los últimos minutos del sábado anterior. El fallecido quedó tirado en la calle Cedrera, a unos metros de un campo de béisbol que está en la Segunda Sección del asentamiento en referencia, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Jovanny V., de 22 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por unos paramédicos que acudieron a la zona ante el llamado de auxilio de la gente. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región.

Algunos testigos de los hechos dijeron a los investigadores que el afectado viajaba en una motocicleta de su propiedad y se dirigía hacia subhogar; sin embargo, en un momento determinado le salieron al paso dos gatilleros también en moto, los cuales comenzaron a dispararle, instante en que se desató una persecución, misma que concluyó a las afueras del domicilio del agraviado, a donde éste pretendía meterse para ponerse a salvo, pero ahí fue acribillado a tiros. La Fiscalía emprendió la carpeta de investigación conducente.

Adbox