martes, 13 de agosto de 2019

Asegura SSP a dos personas e igual número de vehículos robados, en Uruapan


URUAPAN 13/08/19



Asegura SSP a dos personas e igual número de vehículos robados, en Uruapan 




+Los hechos ocurrieron en las avenidas boulevard Industrial y Ampliación, respectivamente



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2019.- Durante diferentes acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino y a igual número de vehículos con reporte de robo; los hechos ocurrieron en las avenidas bulevar Industrial y Ampliación, respectivamente.



En la primera acción, tras la activación de un arco carretero, los agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta marca Toyota –con reporte de robo-, en el bulevar Industrial, por lo que se efectuó su aseguramiento y el de su tripulante, identificado como Demecio C.



El otro hecho ocurrió sobre la calle Acuario de la colonia Ampliación, en la cual los uniformados detectaron un vehículo marca Nissan, tripulado por Héctor J., quien circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.



Tras revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue asegurada.



Los detenidos y vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de determinar su situación jurídica.
Adbox