martes, 13 de agosto de 2019

En flagrancia, detienen a tres por robo a comercio en Uruapan


URUAPAN 13/08/19

En flagrancia, detienen a tres por robo a comercio en Uruapan 




+A los imputados, les fue asegurada un arma de fabricación casera, con la cual amenazaron a los encargados del establecimiento



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2019.- En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, implicados en el delito de robo a comercio; además, se les aseguró un arma de fabricación casera a los ahora imputados.



Tras una denuncia que alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una tienda de auto servicio, ubicada en el libramiento Oriente de esta ciudad, a la altura del Centro de Readaptación Social, hecho cometido por tres hombres, se implementó un operativo de búsqueda.



Derivado de las acciones operativas, sobre la calle Leona Vicario de la colonia Jardines San Rafael, se detuvo a José N., Fernando M., y Andrés M., en posesión de un arma de fabricación casera, a quienes se les relaciona en el hecho.



Los imputados y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Adbox