miércoles, 14 de agosto de 2019

Gatilleros persiguen a hombre y lo matan en la colonia Enrique Ramírez, Uruapan


URUAPAN 14/08/2019



Gatilleros persiguen a hombre y lo matan en la colonia Enrique Ramírez, Uruapan  




  + Los asesinos viajaban a bordo de motocicletas.

  + La víctima conducía una camioneta.

  + Se escucharon múltiples detonaciones al momento de que los agresores y el ofendido pasaron por las colonias La Mora y México.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 14 de agosto de 2019.- Tras ser perseguido por varios pistoleros en motocicleta, el conductor de una camioneta buscó refugio en su hogar, ubicado en la colonia uruapense Enrique Ramírez, pero para los delincuentes eso no fue obstáculo, pues llegaron hasta él y lo acribillaron.



De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, el ahora afectado manejaba su unidad sobre la calle Tijuana, en determinado momento los empistolados se le acercaron y comenzaron a dispararle.



La víctima aceleró para evadir a sus agresores y, según algunos testigos, también sacó un arma e hizo detonaciones contra los desconocidos tipos, sin embargo, no logró herirlos.



Unas personas indicaron que el tiroteo se escuchó en las colonias La Mora, México y Enrique Ramírez, asentamientos por donde pasaron los gatilleros y el ofendido.



Trascendió que el agraviado detuvo su automotor en la calle Girasol, casi esquina con Calle 5, y rápidamente intentó protegerse en su domicilio, no obstante, los criminales lo alcanzaron y lo asesinaron sin compasión, después escaparon.



Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, consecutivamente acudió la Policía y unos paramédicos de Protección Civil, pero lamentablemente el ciudadano ya no tenía signos vitales.



Las autoridades policiales no proporcionaron la identidad del difunto y en la escena posteriormente se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron las respectivas investigaciones.
Adbox