martes, 12 de noviembre de 2019

Ciclista muere al ser arrollado por una camioneta en Jacona



JACONA 12/11/19



Ciclista muere al ser arrollado por una camioneta en Jacona



+El trágico percance ocurrió en el entronque conocido como "La Corona" y/o "La Fresa"



RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN



Jacona, Mich.- 12 de noviembre de 2019.- Durante la mañana de este martes, un hombre que viajaba en una bicicleta falleció al ser atropellado por una camioneta en la carretera Jacona - Jiquilpan. El conductor del vehículo implicado esperó en el lugar a las autoridades competentes.



El acontecimiento se registró minutos antes de las 07:00 horas en las inmediaciones del entronque conocido como "La Corona" y/o "La Fresa", a donde se movilizaron para atender la emergencia los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, mismos que acordonaron y realizaron abanderamiento para evitar otro accidente.



Los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que revisaron al ciclista y confirmaron su deceso, persona que fue identificada como José Antonio R., G., de 36 años de edad, vecino de la colonia El Realejo, vecino de este municipio de Jacona, quien tripulaba una bicicleta de color rojo.



Trascendió que la camioneta implicada en los hechos es una en el hecho es una Toyota, tipo pick-up, de color guinda, con placas MT-6462-H, cuyo conductor quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia mientras se determinan responsabilidades.



Una vez concluidas las diligencias efectuadas por el personal de investigación el cuerpo fue enviado al Semefo de Zamora y las unidades involucradas llevadas a un corralón.
Adbox