jueves, 21 de noviembre de 2019

Mujer de edad avanzada muere atropellada por vehículo desconocido



ZAMORA 21/11/19



Mujer de edad avanzada muere atropellada por vehículo desconocido



+La tragedia ocurrió en el Libramiento Norte de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 21 de noviembre de 2019.- La mañana de este jueves, una mujer de edad avanzada falleció luego de ser atropellada por un vehículo desconocido cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga. La víctima quedó sin vida sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Zamora.



Lo anterior fue confirmado por fuentes policiacas, misa que indicaron que el reporte sobre lo ocurrido llego apenas minutos antes de las 07:00 horas al número de emergencias, donde se informaba que en dicha vialidad a la altura de la colonia Primero de mayo había una mujer tirada sobre el arroyo vehicular.



Al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron a la agraviada y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que agentes de la Policía Municipal y de la Policía Federal División Seguridad Regional acordonaron la zona, y abanderaron para evitar otro accidente.



Más tarde los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de efectuar los respectivos peritajes. Trascendió que la fallecida fue identificada como Alicia "X", de aproximadamente 75 años de edad, persona que tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió la desgracia..



De los hechos se inició la carpeta de investigación respectiva, a fin de dar con el responsable mismo que huyo del sitio.
Adbox