viernes, 6 de diciembre de 2019

Hombre es baleado cuando se dirigía a su vivienda en Jacona


JACONA 06/12/19

Hombre es baleado cuando se dirigía a su vivienda en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 06 de diciembre de 2019.- En menos de una hora un segundo hombre fue baleado durante la tarde de este viernes en el municipio de Jacona, resultando con una lesión en una de sus manos. El agraviado caminaba con rumbo a su domicilio al momento de la agresión.

En esta ocasión el atentado se registró sobre la calle Del Bosque, en la colonia Linda Vista, a unos metros del Templo de Cristo Rey, donde quedó lesionado Eduardo H., G., de 43 años de edad, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil de lo ocurrido.

Trascendió en la cobertura periodística que un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alerto al personal de la Policía Municipal quienes junto con los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la emergencia.

En el sitio se confirmó que derivado de los disparos el agraviado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus manos por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir adecuada atención médica.

De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios con los que integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox