jueves, 23 de enero de 2020

Tráiler sin frenos choca contra caseta remota en la "Siglo XXI" y vuelca; hay 4 heridos


ZIRACUARETIRO 23/01/20
Tráiler sin frenos choca contra caseta remota en la "Siglo XXI" y vuelca; hay 4 heridos 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 23 de enero de 2020.- Un tráiler que se quedó sin frenos se impactó contra la caseta remota que está en la población de San Ángel Zurumucapio en la autopista "Siglo XXI" en este municipio y tras ello volcó, a consecuencia de la situación hubo cuatro lesionados y el quiosco de cobro quedó destruido, según la información obtenida en la labor periodística.

El vehículo de carga transportaba cal, es uno de color rojo y se dirigía hacia Uruapan; sin embargo en un momento determinado el conductor se percató de que el automotor no traía frenos y para no generar una tragedia en la pista "Siglo XXI" tomó la caseta remota, pero en una brusca maniobra destruyó la misma y volcó.

De esta manera el piloto y un acompañante que traía resultaron heridos, además de una cajera y un empleado de la citada autopista, ellos fueron atendidos rápidamente por unos paramédicos de Rescate y de Protección Civil Estatal, los cuales los trasladaron a un hospital de la ciudad de Uruapan.

El estado de salud de los lastimados fue reportado por fuentes policíacas como estable. Asimismo, cabe mencionar que el área fue resguardada por los agentes de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. Los vecinos de la zona manifestaron ante esta redacción que ya en repetidas ocasiones han pedido al gobierno que esa caseta de cobro se cambie de lugar por varios accidentes lamentables que ahí han pasado, pero al momento su demanda no ha sido escuchada, afirmaron.

Adbox