Detiene FGE, a posible responsable de robo calificado, lesiones calificadas, y robo de uso

MORELIA 18/05/20


Detiene FGE, a posible responsable de robo calificado, lesiones calificadas, y robo de uso 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 18 de mayo de 2020.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado, lesiones calificadas y robo de uso, en agravio de dos personas, hechos ocurridos en esta ciudad en el 2015.


El pasado 26 de septiembre del año en cita, las víctimas Filiberto X., y Julio R., se encontraban conviviendo en un deshuesadero de autos, ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en compañía del imputado Leonardo H., y otra persona del sexo masculino.


En un momento determinado, las víctimas fueron agredidas por el imputado y su acompañante, quienes los despojaron de dinero en efectivo, pertenencias personales y una camioneta, Chevrolet Colorado, propiedad de Filiberto X.


Durante la agresión, Julio R., fue lesionado de un golpe en la cabeza con un arma de fuego, mientras que Filiberto X.,  salió corriendo del inmueble hacia el poblado de Uruapilla; los agresores trataron de darle alcance y al no lograrlo, regresaron al inmueble y  volvieron a golpear a Julio R., para después retirarse del sitio a bordo de la camioneta, la cual, fue localizada abandonada en el municipio de La Huacana.


De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en estos delitos, por lo que ante un Juez de Control fue solicitada la respectiva orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.
Detiene FGE, a posible responsable de robo calificado, lesiones calificadas, y robo de uso Detiene FGE, a posible responsable de robo calificado, lesiones calificadas, y robo de uso Reviewed by RED 113 on 22:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.