viernes, 3 de julio de 2020

Identifican a los dos asesinados frente a paletería en el Centro de Zamora

ZAMORA 03/07/20


Identifican a los dos asesinados frente a paletería en el Centro de Zamora 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 03 de julio de 2020.- Los dos hombres que fueron ultimados por pistoleros a las afueras de una paletería en esta ciudad de Zamora, ya fueron identificados por sus seres queridos, uno de ellos era vecino de Chavinda y el segundo tenia su domicilio en esta ciudad.


Cabe recordar que el doble crimen fue perpetrado frente a la Paletería La Michoacana ubicada sobre la Avenida Madero Sur, de la colonia Centro, donde al paso de los minutos arribaron diversas patrullas con elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.


En una primera instancia, unos socorristas intentaron auxiliar o los ofendidos, sin embargo estos presentaban graves lesiones de proyectil de arma de fuego, que les ocasionaron la muerte. El lugar fue acordonado en apego a la cadena de custodia.


Posteriormente los ahora occisos fueron identificados como José Manuel L., T., de 45 años de edad, quién tenía su domicilio en la comunidad de El Tepehuaje municipio de Chavinda y Rigoberto V., E., de 30 años de edad, el cual vivía en la colonia Valencia Segunda Sección.


Peritos, Agentes Investigadores y el Agente del Ministerio Público arribaron al área de intervención para emprender las diligencias de ley y llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del doble asesinato.
Adbox