martes, 7 de julio de 2020

Se lesiona motociclista en accidente


TACAMBARO 06/07/20


Se lesiona motociclista en accidente

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Tacámbaro, Mich., a 06 de julio 2020.- Un motociclista resultó lesionado por un accidente sobre la carretera Chupio La Loma, donde acudieron en su auxilio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los socorristas recibieron el reporte de de que se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta y que se encontraba lesionado el conductor de la unidad, por lo cual acudieron de inmediato al sitio.
Los rescatistas encontraron una motocicleta Italika color azul y negro, y al conductor semi inconsciente a un costado de la cinta asfáltica, por lo que le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Centro Médico de Tacámbaro.
El herido es Adán M., de 18 años de edad, domicilio conocido en Petatlán municipio de Turicato, quien aparentemente sufrió un diagnóstico de trauma craneoencefálico contusión en pómulo izquierdo.
Asimismo personal de vialidad se encargó del peritaje para determinar la cinemática del accidente y aseguró la unidad en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Adbox