Atacan y dejan herido a balazos a ex alcalde de Tlacotepec


CHILPANCINGO 09/08/20

Atacan y dejan herido a balazos a ex alcalde de Tlacotepec


+Estaba comiendo con una mujer, una niña y su chofer; ellos salieron ilesos

RED 113 / DIARIO 21

Chilpancingo, Guerrero.- 09 de  agosto de 2020.- Mario Alberto Chávez Carbajal, ex alcalde de Tlacotepec Guerrero, fue atacado y herido a balazos poco antes de la una de la tarde de este domingo, en el interior del negocio de hamburguesas Lidany’s, ubicado en la avenida Miguel Alemán, a una cuadra del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que Mario Alberto Chávez Carbajal se encontraba comiendo en la parte alta del negocio, acompañado por una mujer, una niña y su chofer, quienes salieron ilesos.

Un joven llegó hasta la mesa y con una pistola le disparó de forma directa a Mario Alberto, en por lo menos cinco ocasiones, se dio la media vuelta, corrió, bajó las escaleras del negocio y después se dirigió a la entrada y se dio a la fuga.

Toda la cronología de los hechos se encuentra grabada por el sistema de cámaras de seguridad del negocio, mencionó un elemento policiaco al momento de revisar el lugar. La zona fue resguardada por elementos policiacos estatales, municipales y ministeriales, así como de la Guardia Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos ministeriales se encargaron de auxiliar a Mario Alberto Chávez y en una camilla lo sacaron del negocio, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital.

Se informó que el ex munícipe presenta lesiones de bala en el cuello, y en el brazo y pierna del lado derecho. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias en el lugar.

Mario Alberto Chávez Carbajal fue alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en el periodo de 2012-2015 y no es la primera vez que sufre un ataque.

Atacan y dejan herido a balazos a ex alcalde de Tlacotepec Atacan y dejan herido a balazos a ex alcalde de Tlacotepec Reviewed by RED 113 on 20:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.