Muere madre de familia al accidentarse en su cuatrimoto; sus hijas resultaron heridas

 LOS REYES 13/09/20

 Muere madre de familia al accidentarse en su cuatrimoto; sus hijas resultaron heridas


 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- Una joven madre de familia perdió la vida la tarde de este domingo, a consecuencia de las graves heridas que sufrió al accidentarse en una cuatrimoto que se le quedó sin frenos en plena subida de la calle Gertrudis Bocanegra de la colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes. Sus dos pequeñas hijas resultaron con leves lesiones, pero fueron internadas en el Hospital del Seguro Social para recibir la atención médica que requerían.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance, se pudo conocer que la ahora extinta respondía en vida al nombre de Cecilia L., de 34años de edad, originaria de esta localidad y vecina del asentamiento humano antes citado, con domicilio en prolongación de Gertrudis Bocanegra sin número. De las menores se desconocen sus generales, -pero se sabe que ambas son menores de los 10 años-, pues fueron retiradas de inmediato del sitio y llevadas al nosocomio para que las revisaran los médicos.

Vecinos de donde ocurrió el percance manifestaron a la policía que alrededor de las 13:45 horas, la fémina y sus hijas circulaban a bordo de una cuatrimoto marca Italika color rojo con negro, sin placas y sin cascos de protección, sobre la calle Gertrudis Bocanegra y que al llegar a la esquina de Margarita Maza de Juárez, donde comienza lo más prologado de la subida, la unidad sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que asustó a la mujer y cuando iba de regreso en reversa, en su desesperación, perdió el control y se volcó, saliendo volando las menores y cayendo ella de cabeza en el filo de la banqueta, sufriendo graves heridas, además de que le cayó encima la motoneta, muriendo de forma instantánea.

Las autoridades fueron informadas del trágico accidente y de inmediato arribaron al sitio elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron a la señora, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales, mientras que las niñas fueron llevadas al hospital para ser atendidas, mientras que los policías locales acordonaban el lugar para esperar al personal de Fiscalía General del Estado.

Los oficiales de la FGE efectuaron las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le efectuara la necropsia de rigor y conocer las causas exactas del fallecimiento.

Muere madre de familia al accidentarse en su cuatrimoto; sus hijas resultaron heridas Muere madre de familia al accidentarse en su cuatrimoto; sus hijas resultaron heridas Reviewed by RED 113 on 18:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.