lunes, 19 de octubre de 2020

Hombre es asesinado a balazos en la vía pública de la colonia El Valle de Zamora

 

ZAMORA 19/10/20

Hombre es asesinado a balazos en la vía pública de la colonia El Valle de Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de octubre de 2020.- La noche de este lunes, un hombre fue privado de la vida de varios balazos, al momento el ahora occiso esta como desconocido. El móvil de la agresión es ignorado, con lo que suman dos atentados a balazos en menos de una hora en esta demarcación de Zamora.

El reciente homicidio se registró sobre la Avenida Juárez Poniente, frente a la vivienda marcada con el número 521, de la colonia El Valle, donde tirado sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo inerte de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron como primeros respondientes y una vez que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del agraviado, procedieron a acordonar el perímetro.

El finado no fue identificado en el sitio, se describe como un hombre joven te entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis color blanco y no portaba playera.

Posteriormente al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual realizó el procesamiento del lugar, y una vez concluidas las diligencias de ley, trasladó el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox