domingo, 9 de mayo de 2021

En Zamora vamos a generar buenas condiciones para el desarrollo económico: Bedolla

 En Zamora vamos a generar buenas condiciones para el desarrollo económico: Bedolla 




Zamora, Michoacán,  mayo de 2021.- El candidato a gobernador por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que una prioridad de su gobierno será generar condiciones para detonar el potencial económico de la Región Lerma-Chapala, lo que pasa por mejorar las condiciones de seguridad y restaurar la Cuenca del Duero.


En la ciudad de Zamora, dónde el candidato a la reelección como presidente municipal Martín Samaguey dijo que la inseguridad es uno de los problemas  más urgentes de resolver en la región, Alfredo Ramírez dijo que para devolver la paz y tranquilidad a la región se necesita de coordinación plena entre los gobiernos federal, estatal y municipal.


En cuanto al desarrollo económico, Ramírez Bedolla coincidió en la importancia  de rescatar la cuenca del Río Duero, porque de ello depende la certificación de los productos agrícolas para su exportación.


Declaró que además de la

implementación de un programa para la producción y exportación de productos que hagan crecer la economía, trabajará por la denominación de origen nacional de los chongos Zamoranos.


El candidato de Morena-PT a la gubernatura visitó también el municipio de Jacona, dónde propuso  la gestión de la denominación de origen para las berrys que se producen en la región, lo que implicaría otorgarles un certificado de calidad y darle valor agregado. 


Durante la gira por municipios de la Región Lerma-Chapala, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por candidatas y candidatos de Morena-PT a las presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

Adbox