domingo, 9 de mayo de 2021

Trabajar por la salud y el cuidado del agua es una forma de honrar la memoria del General Enrique Ramírez Aviña JLCC

 Trabajar por la salud y el cuidado del agua es una forma de honrar la memoria del General Enrique Ramírez Aviña JLCC 



Churintzio, Michoacán. a 9 de mayo del 202.- Amor con amor se paga, y aquí en Patzimaro de Aviña, cuna del Gobernador Michoacano General Enrique Ramírez Aviña, debemos honrar su memoria con trabajo, afirmo Juan Luis Contreras.


En su vista a la cuna del Gobernador Michoacano de 1024 a 1928, Juan Luis Contreras, asegura que la única forma de honrar su memoria Es con trabajo y acciones concretas.


Rehabilitar las redes de agua potable para todo el Municipio son y deben prioridad para todos afirma Juan Luis Contreras, quien recorre comunidad por comunidad y colonia por colonia de su Municipio Churintzio, con la firma convicción de concretar compromisos reales y que ayuden a toda la población en general.

Este sábado visitando la comunidad de Patzimaro de Aviña, Juan Luis Contreras explicó a los vecinos de la comunidad, que ante la sequía extrema que se enfrenta por el cambio climático, y que ya deja ver sus estragos.


“Se requiere de atender los problemas antes de que no nos dejen alternativas, y una de estas, es precisamente la atención de las redes de Agua potable, para evitar los desperdicios por las fugas, además de crear conciencia en el cuidado, para no llegar a sufrir de la falta del vital líquido.

Por esto es que uno de los compromisos que se deben adquirir autoridades y sociedad civil, es el de trabajar juntos para enfrentar problemas y del mismo modo unidos buscar soluciones, porque solo el trabajo en equipo da resultados positivos.

Juan Luis Contreras, señaló que no es momento de distanciamientos, ni crear conflictos, asegurando que las diferencias son importantes para poder tomar las mejores decisiones, pero no se deben tomar estas para denostar o agredir, porque esas acciones solo causan problemas, y son momentos de trabajo, y de colaboración, por eso se debe tomar en cuenta que “El proyecto se llama Churintzio”, afirmó Juan Luis Conteras.


Y afirmo "Amor con amor se paga, muchas gracias con todo el corazón por esta gran muestra de apoyo desde Patzimaro De Aviña, donde Recordamos la memoria de quien fuera gobernador de MICHOACAN, originario de esta localidad el General Enrrique Ramírez Aviña de 1924 - 1928, en su memoria nos comprometimos a trabajar en el tema del cuidado del medio ambiente, cuidado del agua y temas de salud. Muchas gracias por qué el centro de salud de esta comunidad, en acuerdo de todos llevará su nombre.

Adbox