lunes, 6 de diciembre de 2021

En Morelia, Uruapan y Zamora, SSP detiene a 3 en posesión de diversas dosis de droga

 

MORELIA 06/12/21

 

En Morelia, Uruapan y Zamora, SSP detiene a 3 en posesión de diversas dosis de droga 


 

+Dos de los indiciados viajaban en motocicletas con medios de identificación alterados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de diciembre del 2021.- A través de la implementación de patrullajes para inhibir toda conducta relacionada a la compra y venta de enervantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en diferentes acciones operativas a 3 personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversas dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde, al parecer marihuana.

 

Las movilizaciones se seguridad se efectuaron en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, sitios donde los agentes de la Policía Michoacán, efectuaron la detención de los implicados, quienes en total les fueron asegurados respectivamente 16 envoltorios con las referidas drogas; asimismo, en los hechos fueron decomisadas dos motocicletas con alteraciones en sus números de registro.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes, el enervante, los automotores, así como los imputados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier delito las 24 horas del día.

Adbox