martes, 27 de septiembre de 2022

SSP y empresas de servicios de grúas avanzan en la generación de una estructura de trabajo

 

MORELIA 27/09/22

 

SSP y empresas de servicios de grúas avanzan en la generación de una estructura de trabajo

 


+En reunión, el titular de SP y seis representantes de empresas de grúas definieron un trabajo coordinado para evitar anomalías en los servicios brindados a la sociedad.

 

RED 113 MICHOACÁM/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de evitar anomalías en los servicios de grúas que las empresas privadas brindan a la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, en compañía del Director de Tránsito y Movilidad, Coronel Eduardo Arturo Bailleres Mendoza sostuvieron una reunión con representantes de este gremio.

 

Durante el encuentro el secretario de SP, y los asistentes definieron trabajar de manera coordinada y sobretodo con la premisa de garantizar honestidad en todos los servicios que brindan a la población del estado.

 

“El trabajo que ustedes desempeñan es muy importante, por ello debe de ser equitativo y honesto para evitar anomalías en los cobros; asimismo, agradezco el apoyo que brindan a esta dependencia y a la sociedad en emergencias como inundaciones y accidentes vehiculares”, refirió el General Ortega Reyes.

 

A la reunión asistieron representantes de Grúas Danyss; Grúas Hernández, Grúas Express, Grúas Muñoz, Grúas Pineda, Grúas Profesionales, empresas con las que está Institución ha coordinado diversos trabajos, ya que cuentan con toda la regulación y requerimientos necesarios para la función que desempeñan.

Adbox