martes, 4 de octubre de 2022

Balean a motociclista en La Esperanza y muere en un nosocomio de Zamora

 

JACONA 04/10/22

 

Balean a motociclista en La Esperanza y muere en un nosocomio de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 04 de octubre de 2022.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro murió en un nosocomio, debido a la diversas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por delincuentes armados.

 

El evento criminal se registró la noche de este martes, en la calle 21 de Junio casi esquina con la calle 22 de Diciembre, en la colonia La Esperanza, perteneciente al municipio de Jacona, donde algunos vecinos al percatarse del atentado pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena quienes, resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Zamora auxiliaron al lesionado.

 

El ofendido es Alfredo H., H., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Arcoíris de esta cabecera municipal, mismo que fue canalizado en un primer momento a la clínica San Agustín y Hospital San José donde no fue recibido.

 

Posteriormente el lesionado fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, sito en el que apenas minutos después de ser ingresad pereció, debido a las lesiones que le ocasionaron los impactos en el cráneo, espalda, cuello y tórax.

 

La Fiscalía General del Estado le encomendó las primeras averiguaciones sobre el caso a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos acudieron al área de intervención para recabar indicios y testimonios, además realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Adbox