miércoles, 5 de octubre de 2022

Mujer y niña resultan lesionadas por choque entre auto y motocicleta

 

APATZINGÁN 05/10/22

Mujer y niña resultan lesionadas por choque entre auto y motocicleta 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Mich.-5 de octubre del 2022.- Una mujer y una niña resultaron lesionadas como consecuencia del choque de la motocicleta en que viajaban contra un automóvil en el municipio de Apatzingán.

                  

 

El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles y tuvo lugar en la Avenida José María Morelos esquina con la Avenida 22 de Octubre ala altura de la Glorieta de Chandio ubicada en la colonia El Varillero, dónde la mujer y su hija viajaban en una motocicleta marca Italika color blanco, que colisionó con un Nissan tipo Altima color gris.                      

 

 

Debido al impacto resultaron héridas las que viajaban en la motocicleta.

 

Soldados del Ejército Mexicano que pasaron por la zona brindaron apoyo en primera instancia y posteriormente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, trasladaron a la menor a una clínica privada, dado que presentaba fractura de fémur.

                             

Elementos de la Policía Municipal también apoyaron en el sitio al abrir la vialidad para que se pudieran realizar las maniobras de rescate y el personal de Tránsito y Vialidad de la Guardia Civil se encargaron del peritaje.

 

Adbox