miércoles, 5 de octubre de 2022

SSP realiza recorridos de vigilancia en la autopista Siglo XXI

 

MÚGICA 05/10/22

 

SSP realiza recorridos de vigilancia en la autopista Siglo XXI 


 

+Se efectúan recorridos de vigilancia a fin de evitar que los habitantes sufran de algún acto delictivo que atente contra su bienestar.

 

+Los elementos vigilan el correcto uso del cinturón de seguridad y la velocidad máxima establecida para transitar, a fin de evitar incidentes de emergencia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.-  05 de octubre del 2022.- Con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos que transitan sobre la autopista Siglo XXI, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan labores de vigilancia en este tramo carretero.

 

 

Los agentes de la Guardia Civil efectúan acciones de seguridad en la autopista Siglo XXI, con diversos patrullajes y recorridos en la zona del municipio de Múgica. De igual manera, se realizan trabajos de proximidad para apoyar a quienes transiten este tramo y así disuadir actos delictivos que puedan afectar a las y los habitantes de la entidad.

 

 

Asimismo, a fin de concientizar sobre el correcto uso del cinturón de seguridad, y sobre la velocidad correcta de manejo para evitar percances viales, los elementos de SP mantienen presencia sobre esta vía transitoria, manteniéndose atentos para detectar a quienes evadan estas medidas establecidas.

 

 

Para el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, la seguridad de la población es lo más importante, por ello se continuarán con estos trabajos para garantizar la paz, tranquilidad y bienestar de los habitantes; ante cualquier emergencia, la SSP se pone a la orden a través de las líneas telefónicas 911 y 089.

 

Adbox