miércoles, 5 de octubre de 2022

SSP y Sedena detienen a 4 personas en posesión de droga, en distintos hechos

 

URUAPAN 05/10/22

 

SSP y Sedena detienen a 4 personas en posesión de droga, en distintos hechos 


 

+ En Uruapan, detuvieron a tres masculinos en posesión de tres paquetes con más de 140 gramos de marihuana y 1 con metanfetamina. En Ario, aseguraron a una mujer con un aproximado de 50 gramos de metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 5 de octubre del 2022.- Como resultado de las acciones coordinadas entre los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena); el personal interinstitucional detuvo a cuatro personas en posesión de varias unidades de droga y se les decomisó una camioneta, en distintos hechos.

 

Al realizar labores para el aseguramiento de la paz en la ciudad de Uruapan, los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano visualizaron en distintos hechos a tres hombres, quienes intentaron huir al ver a los uniformados, por ello les dieron alcance para marcarles el alto.

 

En la inspección, les encontraron tres envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana con un peso aproximado de 144 gramos y un envoltorio con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. Además de una camioneta marca Toyota.

 

Mientras que, en el municipio Ario, los oficiales de la SSP al encontrarse en patrullajes de prevención y disuasión del delito en las calles, visualizaron a una fémina con actitud evasiva ante la presencia policial y arrojó al piso un envoltorio con una sustancia granulosa, por lo que la detuvieron y al revisar su bolso de mano, localizaron otra unidad plástica con metanfetamina en su interior, para dar un total de 50 gramos de esta droga.

 

Por lo anterior se procedió a asegurar a los indiciados junto con la droga y un automóvil decomisado, para presentarlos ante la instancia correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Para el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, es relevante realizar esfuerzos para salvaguardar el orden público de la entidad y asegurar la paz entre sus habitantes; es por eso que la coordinación entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno está vigente y diariamente entrega resultados favorables.

 

Adbox