viernes, 17 de junio de 2016

Con arma blanca privan de la vida a un homosexual en Zamora



ZAMORA 17/06/16
Con arma blanca privan de la vida a un homosexual en Zamora
+Los hechos en la colonia Valencia Segunda Sección.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 17 de junio de 2016.- La mañana de este viernes la Fiscalía Regional comenzó las investigaciones sobre el homicidio de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora.

El infortunado, identificado como Fernando Fabián V. de 35 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, presentaba múltiples lesiones de arma blanca y su cuerpo quedó tendido sobre una cama al interior de la casa marcada con el número 387 de la calle Sevilla en el citado asentamiento urbano.

Unos paramédicos confirmaron el deceso y enseguida los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia acordonaron el sitio, para de esta manera evitar la contaminación de cualquier indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Más tarde los gentes de investigadores y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para iniciar las pesquisas correspondientes y realizar la recolección de evidencias y de testimonios correspondiente.

Trascendió en fuentes allegadas a la Fiscalía que el ahora occiso era homosexual, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, sin que se descarte ninguna línea de investigación. El fallecido fue trasladado a la morgue para la práctica de los estudios post mortem, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox