domingo, 26 de octubre de 2014

Caen tres adictos por matar a golpes a anciana en Morelia



RED-113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 26 de  octubre de  2014.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, detuvieron a un tres sujetos, relacionados con el homicidio de una septuagenaria en esta capital el 27 de abril del presente año, en esta capital.

Según lo informó la PGJE, se ejercitó acción penal  contra Octavio Z. de 30 años,  Luis G. de 47 años de edad y  Heber M. de 18 años,  acusados de dar muerte a golpes una mujer  73 años de edad, en la colonia San Pascual.

Durante las investigaciones efectuadas por personal ministerial, se logró determinar que el día 26 de abril por la noche los inculpados estuvieron consumiendo drogas en un domicilio  y en las primeras horas del día siguiente, decidieron salir a robar con la finalidad de adquirir más estupefaciente.

Al transitar por la calle Ildefonso Portugal de la citada colonia, interceptaron  a la mujer y  la condujeron a una casa en construcción, lugar donde la despojaron de 300 pesos y le dieron muerte a golpes para posteriormente huir del lugar, dejando a su víctima abandonada.

Heber Guadalupe M. fue detenido el día 27 de septiembre por personal del centro de Operaciones Estratégicas por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta, en tanto que Luis G. y Octavio Z., fueron detenidos este fin de semana por los elementos ministeriales y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público quien acordó su consignación ante el Juez Penal.

Cabe recordar que el cadáver de la víctima fue encontrado dentro del baño de una construcción en obra negra, ubicada sobre la avenida San Pascual a un costado de la casa marcada con el número 2009 y durante la cobertura periodística se conoció que el cuerpo tenía diversos golpes contusos en la cabeza.


Adbox