viernes, 31 de octubre de 2014

Capturan a empleado del IMSS de Uruapan, por acoso sexual


 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 31 de octubre de 2014.- Un empleado de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad de Uruapan, fue detenido la mañana de este viernes por la Policía Ministerial, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual, según lo divulgó la Procuraduría de Michoacán.

La dependencia estatal puntualizó que el indicado es José Omar "U",  denunciado por acosar sexualmente a una de sus compañeras de trabajo.

También, la PGJE agregó que otros empleados del IMSS relataron al fiscal que el inculpado fue sorprendido en una ocasión mientras se despojaba de sus ropas frente a unos menores de edad.


Por lo anterior, los ministeriales aprehendieron a José Omar, quien fue puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público para lo conducente.

Adbox