sábado, 4 de octubre de 2014

Hallan cadáver putrefacto cerca de la presa de Churumuco


RED-113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- 04 de octubre de 2014.- La tarde del pasado viernes fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue hallado en el lugar conocido como La torre o Churumuco el viejo.

El fallecido es de aproximada de  30 a 40 años, tez moreno claro, 1.65 metros de estatura, complexión delgada y como seña particular presenta un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de corazón.

Trascendió que el cuerpo fue localizado cerca de las 18:00 horas cerca de algunos arbustos que se encontraban en el poblado antes referido cerca  de la presa de Churumuco, hasta donde se trasladó el representante social en compañía de un perito  y de policías ministeriales, para así iniciar las diligencias respectivas.

Igualmente, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el difunto estaba en avanzado estado de descomposición y agregaron que hasta el momento se desconoce las causas de su deceso, lo cual será determinado mediante la necropsia de ley.




Adbox