viernes, 3 de octubre de 2014

Trailero resulta ileso en aparatosa volcadura

Trailero resulta ileso en aparatosa volcadura
RED-113 MICHOACÁN/Redacción
ECUANDUREO, Mich.- 03 de Octubre de 2014.- De forma milagrosa un chofer de un tracto camión salvo su vida, al volcar la pesada unidad al evitar un choque frontal contra un auto, que supuestamente invadió el carril del tráiler, el cual cargaba un total de 23 mil litros de fructuosa, los daños materiales son cuantiosos, según se informó.
Fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este viernes, cuando varios automovilistas reportaron a los números de emergencia sobre el aparatoso accidente de la pipa, la cual estaba a un lado del kilómetro 8+500 de la carretera Zamora-La Piedad, justo a unos metros del parque industrial y se temía por la vida del chofer, toda vez que la cabina quedó completamente destrozada.
De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Rescate y Salvamento, protección Civil y bomberos de este municipio, socorristas de radio auxilio La Rinconada, Comisión Nacional de Emergencia, quienes buscaron en la zona para rescatar posibles lesionados, sin embargo el chofer les comunicó que por fortuna no había víctimas.
El tráiler siniestrado en este aparatoso percance vial es de la Kenworth, color blanco, con placas 645-UJ-8, del Servicio Público Federal, con razón social de Transportes González, con domicilio en la calle Tecnológico, de la colonia La Piedad, de la ciudad de Querétaro.
Cuyo vehículo era tripulado por José Pedro Toribio Juárez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Cerezo, de la colonia Praderas del Sol, en San Juan del Rio, quien fue auxiliado por los paramédicos y no requirió ser canalizado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, aseguraron la unidad y la enviaron al corralón oficial de las grúas Zamoranas, para después realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades del hecho, según se informó.
Adbox