Susana Hueramo
Romero, oferente establecida desde el pasado viernes en el espacio deportivo
que alberga la única alberca olímpica en su tipo de Latinoamérica, comentó que
las ventas están fluyendo progresivamente gracias a la afluencia de gran
cantidad de deportistas y visitantes extranjeros, quienes han manifestado su
agrado por las golosinas típicas, siendo precavidos con el picante.
La comerciante
expresó que confía en que acudan más personas a comprar conforme se acerque el
fin de la competencia internacional, pues muchas han afirmado que desean llevar
los dulces y artesanías a sus países de origen, para que sus familiares y
amigos puedan probarlas y conocerlas.
Finalmente, Susana
Hueramo explicó que ha recibido comentarios satisfactorios de los turistas,
quienes están agradecidos por la calidez que han mostrado los morelianos al
darles la bienvenida y atenderlos, por lo que su estancia ha sido más agradable
de lo que esperaban.
