- El
percance ocurrió en la calle 5 de Mayo y Carretera Nacional, en
Tangancícuaro
RED 113
MICHOACÁN/ Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 09 de noviembre de 2014.- Dos
alcoholizados muchachos resultaron lesionados cuando la motocicleta en la que
viajaban derrapó sobre la Carretera Nacional, esquina con 5 de Mayo,
perteneciente a esta ciudad de Tangancícuaro. De acuerdo con las fuentes
policiales, los afectados circulaban a una velocidad mayor de la permitida.
El accidente aconteció
aproximadamente a las 23:30 horas del pasado sábado; uno de los heridos se
identificó como Jorge Chávez López, de 18 años de edad, con domicilio en la
comunidad de Los Nogales, quien fue atendido por unos paramédicos y trasladado
a la clínica de “Maternidad Guadalupana”.
El otro lastimado responde al
nombre de Fernando Gerónimo Rodríguez, de 19 años de edad, vecino de la calle
Colón, número 145, de la zona Centro de este municipio, mismo que fue
canalizado al sanatorio de “La Asunción”.
La moto que usaban los citados
pacientes para desplazarse es de la marca Suzuki, color azul, sin placa de
circulación, unidad que fue asegurada por la Policía de vialidad.
