lunes, 19 de enero de 2015

Se quita la vida de un tiro; sus familiares intentaron salvarlo

Se quita la vida de un tiro; sus familiares intentaron salvarlo
•          El caso ocurrió en la Tenencia de Condémbaro, perteneciente a Tancítaro
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tancítaro, Mich.- 19 de enero de 2015.-  En la Tenencia de Condémbaro, un hombre lesionado por un impacto de bala fue trasladado por sus familiares a un consultorio particular, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, donde falleció al momento de recibir atención médica. De acuerdo con la Policía, al parecer se trató de un suicidio, pues los parientes comentaron que junto a su ser querido estaba un arma de fuego.
Las primeras investigaciones ministeriales revelaron que, la noche del pasado domingo, los deudos escucharon una detonación cuando se encontraban en su domicilio, entonces revisaron el inmueble y en la cocina descubrieron malherido a Cesar V., de 28 años de edad, a quien auxiliaron y llevaron a ante un doctor, pero lamentablemente pereció.

El galeno reportó el deceso y un agente del Ministerio Público acudió al sitio para emprender la correspondiente averiguación previa penal. De igual forma un perito criminalista recolectó la pistola en la casa de Cesar, la cual será examinada, además el cadáver fue enviado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Adbox