miércoles, 25 de febrero de 2015

Capturan estatales a sujeto en poder de un arma corta


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- miércoles 25 de febrero de 2015.- Un sujeto en poder de un arma corta fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), mismo que de inmediato fue puesto a disposición de la representación social de la federación para ser investigado.
Trascendió durante el trabajo periodístico, que el ahora indiciado fue aprehendido durante las ultimas horas, en un operativo de personal de la SSP realizado en la carretera  Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del salón "Villa Cantera", ubicado en la colonia La Magdalena, de esta ciudad de Uruapan.
En ese sitio fue arrestado Valdemar "C", de 37 años de edad; persona a la cual le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre .38 súper, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Por lo antes referido, el inculpado fue llevado a las oficinas de la PGR, donde el fiscal de la federación le definirá su situación legal conforme a Derecho.
Adbox