domingo, 8 de febrero de 2015

Comando armado ataca a familia; 5 muertos y 6 lesionados

Comando armado ataca a familia; 5 muertos y 6 lesionados
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 08 de febrero de 2015.- Durante las primeras horas de este domingo una familia que se encontraba celebrando un cumpleaños al interior de su domicilio, fueron rafagueadas por un comando armado, dejando como saldo cinco personas muertas y al menos seis lesionadas, además de dos vehículos incendiados.
Los hechos se registraron en la en la esquina que forman la calle  Tabasco y el Boulevard Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, donde las víctimas se encontraban festejando un cumpleaños de la propietaria de la casa antes mencionada, donde todo transcurría con normalidad hasta que en determinado momento un número no determinado de sujetos fuertemente armados arribo al sitio y sin mediar palabra abrió fuego.
Según se pudo conocer durante la labor periodística, tras disparar en repetidas ocasiones, los hechores lanzaron bombas molotov contra varios vehículos que se encontraban estacionados por fuera de la casa, resultando dos unidades calcinadas.
Por lo que tras ser reportado el ataque de inmediato se movilizaron distintas corporaciones policiales al lugar, mientras que propios familiares trasladaron a media decena de lesionados a distintos nosocomios de la zona.

Finalmente policías resguardaron la escena del crimen e implementaron para la búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención, mientras que personal pericial tras iniciar la investigación correspondiente ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo.
Adbox