lunes, 23 de marzo de 2015

Joven herido al derrapar su motocicleta

Joven herido al derrapar su motocicleta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 23 de Marzo de 2015.- Un joven que viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad resultó con golpes en varias partes de su cuerpo al derraparse, siendo auxiliado por los vecinos del lugar mientras arribaban los cuerpos de auxilio y policiacos, con quienes se comportaron de forma agresiva según se conoció.
El accidente fue al filo de las 22:30 horas del pasado domingo, en la calle Arista a la altura de la casa marcada con el número 22, de la zona Centro, donde minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, para auxiliar al joven lesionado.
Se trata de Alejandro T., de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Fray Jacobo, de la colonia Nueva España de esta cabecera municipal, quien fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Mientras en el lugar los uniformados aseguraron la motocicleta de la marca Italika, color rojo con placa U47SX de Michoacán, la cual fue trasladada a la base de los elementos de Tránsito Municipal.
Adbox