domingo, 22 de marzo de 2015

Policías detienen a un sujeto con un costal lleno de “mota”

Policías detienen a un sujeto con un costal lleno de “mota
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Hidalgo, Mich.- 22 de Marzo de 2015.- Elementos de Fuerza Ciudadana Hidalgo, al realizar un recorrido en la comunidad del Temendao perteneciente a este municipio, localizaron a un  individuo quien el notar la presencia de los oficiales intentó huir.
Al darle alcance a quien se identificó como José Antonio “G” de 34 años de edad, quien cargaba en el hombro un costal blanco de yute, quien se mostraba sumamente nervioso por los cuestionamientos de los uniformados.
Al realizarle una revisión, se encontró en el interior del costal hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de siete kilogramos aproximadamente.
Motivo por el cual fue detenido y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal.


Adbox