lunes, 16 de marzo de 2015

Por el derrumbe de un puente queda incomunicado San Antonio Corrales

Por el derrumbe de un puente queda incomunicado San Antonio Corrales
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Charo, Mich.- lunes 16 de marzo de 2015.- Los habitantes de la comunidad de San Antonio Corrales quedaron prácticamente incomunicados, debido a que el puente que los conecta con esta población de Charo se derrumbó por el fuerte caudal del río.
Lo anterior se supo durante el trabajo noticioso, en el cual trascendió que las fuertes lluvias causaron que la corriente del afluente terminara por tirar el puente de la ranchería.
De acuerdo con lo dicho por los locales, en San Antonio Corrales hay un aproximado mil personas, mismas que hasta este este lunes habilitaron unas vigas a manera de puente para poder transitar de un lado a otro, sin que las autoridades municipales se apersonaran al área.

Por esta situación los vecinos solicitaron la ayuda inmediata del gobierno del estado, pues comentaron que es un verdadero pesar tener este problema de comunicación.
Adbox