jueves, 30 de abril de 2015

Esperaba a que su familia regresara de la farmacia y lo asesinan a balazos

Esperaba a que su familia regresara de la farmacia y lo asesinan a balazos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tres Valles, Veracruz.- 30 de abril, 2015.- La tarde del pasado miércoles, un comerciante fue asesinado a balazos en pleno centro de la ciudad de Tres Valles, esto mientras esperaba a su esposa e hijo que había acudido a comprar medicamentos a una conocida farmacia.
Fue sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Centro del citado municipio, donde se reportó a las autoridades policiacas de detonaciones de arma de fuego, en contra del conductor de una camioneta.
Al arribar los elementos policiacos, observaron que una camioneta marca Chevrolet Silverado F1500, color oro, con placas de circulación XV-66-702 del estado de Veracruz y en el interior de la unidad observaron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, el cual tenía la cabeza destrozada por los impactos de bala.
En el lugar de los hechos las autoridades policiacas se entrevistaron con la esposa del ahora occiso quien manifestó que su cónyuge respondía al nombre Abel Martínez Sosa, de 28 años de edad.
Así mismo trascendió que la familia había llegado a la cabecera municipal, provenientes de su domicilio ubicado en rancho “San Juan” de la localidad de Nuevo San José independencia, perteneciente a este municipio.
Y que había acudido con su esposo a comprar unos medicamentes a la farmacia “Albatros” y mientras ella realizaba las compras en compañía de su hijo, escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que preocupada por la seguridad de su menor, se tiro al piso, tras unos minutos se acercó a la camioneta y es cuando vio que su esposo se encontraba muerto.
Testigos presenciales de los hechos, indicaron que se trató de sujetos desconocidos a bordo de una camioneta color negra, tipo Explorer, quienes tras la agresión huyen con rumbo desconocido.
Finalmente al sitio, arribó el agente del ministerio público investigador, acompañado de personal de servicios periciales y agentes de la policía ministerial, quienes realizaron lo propio.

Tras concluirse las diligencias en el lugar del homicidio, el cuerpo del infortunado fue trasladado al Semefo de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de rigor.
Adbox