viernes, 24 de abril de 2015

PGR investiga a dos acusados de robar hidrocarburo en Apatzingán

PGR investiga a dos acusados de robar hidrocarburo en Apatzingán
Los imputados fueron sorprendidos cuando abastecían de una pipa los depósitos de la gasolinera Los Hoyos, en Presa del Rosario
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Apatzingán, Mich.- 24 de abril de 2015.- Dos individuos, acusados del robo de hidrocarburo, fueron atrapados por policías ministeriales en esta municipalidad de Apatzingán y puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Presa del Rosario, donde al llegar a la altura de la gasolinera Los Hoyos, vieron a los indiciados cuando llenaban los depósitos de dicha estación.
El combustible lo ordeñaban de un tractocamión Kenworth, modelo 2006, el cual contenía 30 mil litros del mencionado carburante, del cual los inculpados no pudieron acreditar su legal posesión y procedencia.
Debido a lo anterior, los sujetos quedaron aprehendidos y llevados ante un fiscal del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la correspondiente averiguación para determinarle su situación legal a los ahora requeriros.


Adbox