miércoles, 27 de mayo de 2015

Encuentran a un asesinado en la rúa La Piedad-Yurécuaro

Encuentran a un asesinado en la rúa La Piedad-Yurécuaro
·         La víctima está en calidad de desconocida y tenía una lesión de arma punzocortante
·         La PGJE continúa con las investigaciones del caso para resolverlo
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
La Piedad, Mich.- 27 de mayo de 2015.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaba una herida en el cuello aparentemente ocasionada por un objeto filoso, fue encontrado sobre el tramo carretero La Piedad-Yurécuaro, junto a un taller mecánico para tractocamiones.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso no ha sido identificado, tenía aproximadamente 25 años de edad, moreno, complexión media, cabello negro y medía 1.65 metros de estatura; vestía playera negra tipo polo con una franja roja en las mangas, así como pantalón de mezclilla azul.
El reporte del hallazgo lo realizaron algunos lugareños alrededor de las 04:50 horas del pasado martes e inmediatamente llegaron los policías locales, quienes acordonaron el sitio y avisaron a un agente del Ministerio Público.
Minutos después arribó el representante social dio fe de los sucedido, inició la averiguación correspondiente  y le ordenó a los peritos criminalistas que trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor, con el objetivo de determinar las verdaderas causas del deceso. Por el momento se ignora el móvil del homicidio.


Adbox