domingo, 24 de mayo de 2015

Ilesos al salirse de la carretera en la Zamora-La Barca

Ilesos al salirse de la carretera en la Zamora-La Barca
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 24 de mayo de 2015.- Los tres integrantes de una familia afortunadamente resultaron ilesos luego de protagonizar un percance vial donde el auto en que viajaban se saliera de la carretera estando a punto de caer a canal conocido como “Vallado del Rey” en esta demarcación.
Según se pudo conocer durante la labor reporteril los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del sábado pasado sobre carretera Zamora-La Barca a la altura del kilómetro 3+100, siendo reportado vía telefónica a los números de emergencia por un automovilista.
Al sitio se trasladaron distintos cuerpos de rescate ante la posibilidad de que existieran heridos, asi como los elementos de Fuerza Ciudadana, quienes tras su arribo confirmaron que por fortuna los tripulantes no presentaban lesiones, sin embargo el conductor tenia aliento alcohólico.
La unidad siniestrada es un carro Honda, Accord, de color negro con placas PHN-56-49, el cual era conducido por Ubaldo P. de 33 años de edad, quien era acompañado por su pareja Ana Belén Q. de 24 años de edad y un menor de edad, todos ellos con domicilio en la calle Damasco, del Fraccionamiento Monte Olivo.
Finalmente el automóvil fue remolcado al corralón oficial, y Ubaldo fue requerido por las autoridades quienes definirán su situación jurídica.


Adbox