viernes, 1 de mayo de 2015

Narcobloqueos del CJNG se extendieron a la Autopista de Occidente, a la altura del municipio michoacano de Vista Hemosa

Narcobloqueos del CJNG se extendieron a la Autopista de Occidente, a la altura del municipio michoacano de Vista Hemosa
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Vista Hermosa, Mich.- Viernes 1 de mayo de 2015.- Los narcobloqueos realizados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Jalisco se extendieron hacia la Autopista de Occidente, justo a la altura de este municipio de Vista Hermosa, sin que hubiera personas fallecidas ni lesionadas. Para entorpecer la circulación fueron empleados cuatro vehículos, entre ellos un tráiler, según se constató durante el trabajo noticioso.
El hecho fue la tarde de este viernes, cuando sujetos fuertemente armados llegaron al kilómetro 387 del tramo carretero México-Guadalajara, justo en el puente que cruza la autopista y que une a Vista Hermosa con la población de Tanhuato.
Ahí los pistoleros quemaron un tractocamión, una camioneta de la marca Chevrolet, de doble rodado, una máquina revolvedora de cemento y un autobús de pasajeros.
Al sitio arribó de inmediato el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, de Policía Federal y de Secretaría de la Defensa Nacional, quienes hicieron diversos recorridos para mantener blindada la zona.

Rápidamente la circulación fue reabierta y los peritos criminalistas realizaron las diligencias pertinentes en el lugar. Las unidades siniestradas fueron retiradas del área.
Adbox