domingo, 14 de junio de 2015

En Antúnez cuatro muertos y nueve heridos en choque de camionetas


Cuatro muertos y nueve heridos en choque de camionetas, en Antúnez
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Parácuaro, Mich.- Domingo 14 de junio de 2015.- Cuatro personas muertas y nueve lesionadas fue el saldo mortal de un choque de camionetas registrado en la comunidad de Antúnez, en este municipio de Parácuaro, comunicaron los servicios de emergencias.
De esta manera se supo que el hecho fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo. Los automotores involucrados fueron una camioneta Datsun y una Hilux.
A raíz de la colisión tres menores de edad perdieron la existencia, así como un adulto. En tanto, hubo nueve heridos, todos ellos canalizados a distintos nosocomios de esta región. Se desconocen las identidades de todos ellos.

La Subprocuraduría Regional de Justicia realizó las investigaciones correspondientes y los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Apatzingán.
Adbox