miércoles, 3 de junio de 2015

Iban al hospital en su motocicleta y perecen en accidente vial

Iban al hospital en su motocicleta y perecen en accidente vial
RED 113 MICHOACÁN/Alerta de Nayarit
Tepic, Nayarit.- 03 de junio de 2015.- Dos personas que fallecieron la tarde del martes en un accidente carretero por derrape de motocicleta sobre la carretera federal libre 15, México-Nogales, entre los poblados de La Herradura y el Mirador del Águila, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Se trata de Natividad L. y María Guadalupe Ch. de 19 años de edad, ésta última murió a bordo de ambulancia, a la altura del poblado de La Fortuna, justo cuando era trasladada a Tepic para ser internada en un Hospital local, revelaron fuentes policiacas.
Ambas personas previo a sufrir el mortal accidente, se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, y se dirigían en sentido de sur a norte, por la carretera federal 15, cuando de pronto fueron embestidas por un auto fantasma.

De los hechos tomaron nota elementos de seguridad pública, y el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Adbox