lunes, 15 de junio de 2015

Jornada violenta en Jalisco deja 5 asesinados, entre ellos un militar

Jornada violenta en Jalisco deja 5 asesinados, entre ellos un militar
RED 113 MICHOACÁN/J. Antonio Neri
Guadalajara, Jalisco.- 15 de junio de 2015.- Durante este lunes y a pesar de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se empeñan en decir que todo marcha de maravilla, se registraron cinco crímenes en la zona metropolitana de Guadalajara y el interior del estado.
El primer caso ocurrió en las calles de Pedro Sánchez y Pedro González Casanova en la colonia Lomas del San Eugenio al oriente de la ciudad, donde fue ultimado a balazos un lavacoches quien fue reconocido con el nombre de José Ángel Breceda Cabrera, de 28 años, quien fue atacado por dos sujetos.
Para esto el ahora extinto salió de su casa situado en un conjunto de departamentos cuando dos sujetos desde una camioneta le dispararon acertándole uno de los impactos en la cabeza dejándolo muerto al instante.
Horas más tarde una persona pariente de un agente de la Policía Investigadora fue victimada a navajazos dentro de una casa ubicada en las calles de Volcán Telica y Volcán Pele en la colonia Panorámica de Huentitan, el infortunado tenía tres días de evolución cadavérica.
Mientras que en Zapopan en la barranca conocida como “Cola de Caballo” situada por la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 17, fue encontrado otro hombre con impactos de arma de fuego en el pecho, aparentaba de 35 a 40 años.
Además que en una brecha cercana al camino a Torre Vieja en las cercanías del poblado de Nextipac, fue localizado un varón con varios días de evolución cadavérica quien no tenía sus dos manos y un píe.
Por ultimo un soldado raso fue asesinado en el municipio de Tuxpan al sur de la entidad, se trataba del elemento José Antonio Flores Hernández, quien pertenecía al Noveno Batallón de Infantería con sede en Sayula.

Los restos del militar fueron encontrados en la carretera Tuxpan- Tecalitlán a un kilómetro del poblado de San Juan Espantanica, en la revisión que llevaron a cabo los peritos en criminalística notaron que el efectivo tenía rastros de tortura además que tenía las manos y piernas con marcas de haber sido amarrado o esposado.
Adbox