martes, 2 de junio de 2015

Tiran un cadáver cercenado y encobijado en un predio desolado

Tiran un cadáver cercenado y encobijado en un predio desolado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 02 de Junio de 2015.- La mañana de este martes, en el cruce de las calles Hipocampo y Ostión de la colonia Rancho Anapra fue lo localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue cercenado y envuelto en una cobija.
El cuerpo de quien no ha sido identificado fue arrojado envuelto en una cobija mismo que se dijo le faltaban varios dedos de las manos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal y de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no sé sabe si la pero si la víctima presenta impactos arma de fuego o golpes en diversas partes ya que debido a la cobija que en la cual fue envuelto sólo hacerle lograba apreciar una pierna de manera extraoficial se dijo que el hombre tiene entre 30 y 35 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo en el lugar al igual que de evidencias para iniciar con las investigaciones.
Adbox