lunes, 13 de julio de 2015

Ejecutan a balazos a un joven; su cuerpo quedó cerca de un barranco

Ejecutan a balazos a un joven; su cuerpo quedó cerca de un barranco
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Aguililla, Mich.- Lunes 13 de julio de 2015.- El cadáver de un joven fue encontrado cerca de un barranco, ubicado en el rancho El Coacoyul, en este municipio. El ahora occiso regresaba de una fiesta, según sus deudos, pues les había informado de ello por teléfono celular. Él fue muerto a tiros.
La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Martín "S", de 25 años de edad, mismo que falleció a causa de diversas heridas de proyectil de arma de fuego.
El difunto fue localizado a un costado del voladero situado en el rancho conocido como El Coacoyul. A decir de los familiares de Martín, el domingo por la noche regresaba de una fiesta celebrada en una ranchería vecina conocida como La Mora, por lo que se cree que en el camino fue interceptado y ultimado a balazos.

El representante social ordenó el traslado de la víctima al Semefo local e  inició la averiguación correspondiente.
Adbox