Gemelas de 12 años se van con sus novios a Guerrero; PGJE las encuentra y las reúne con su madre
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich., a 29 de julio de 2015.-Trabajos de investigación realizados por
la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, no Localizadas
y/o Ausentes de la PGJE, permitieron que dos menores de edad se reencontraran
con su familia, luego de que fueron reportadas como desaparecidas.
Agentes
ministeriales, establecieron que el pasado 27 de julio del presente año, las
hermanas gemelas de 12 años de edad, salieron de su domicilio ubicado en esta
ciudad, sin embargo no dijeron a nadie a donde se dirigían, motivo por el que
la madre acudió la tarde de ese mismo día a denunciar su desaparición.
Una vez que los
hechos fueron de conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado
de Michoacán, se inició Carpeta de Investigación y se realizó una acción
operativa, averiguándose que las adolescentes se fueron al Estado de Guerrero
en compañía de dos personas del sexo masculino de 15 y 18 años de edad,
respectivamente, con quienes mantenían una relación sentimental.
Al continuar con
las averiguaciones, elementos ministeriales ubicaron a las menores en el
municipio de Zirándaro, Guerrero, sitio hasta donde se trasladaron los agentes
para retornar a las adolescentes a esta ciudad, quienes unas vez que fueron
certificadas médicamente, se reencontraron con sus familiares la tarde de ayer.

