Motociclista grave al derrapar su unidad
RED
113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán,
Mich.- Miércoles 29 de julio de 2015.-
Un motociclista resultó seriamente lesionado después de derrapar la unidad que
tripulaba en las calles de la colonia Pénjamo de esta ciudad de Apatzingán,
según los datos conocidos en el lugar se los hechos.
El paciente es Abraham "M", de
28 años de edad, residente de la colonia Antorcha Campesina, de esta población,
mismo que fue trasladado al Hospital General "Ramón Ponce Álvarez",
de esta urbe.
Esta persona se trasladaba a bordo de una
motocicleta, la cual derrapó sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura
del establecimiento denominado "Climas El Güero"; siniestro vial
ocurrido alrededor de las 1:20 horas de este miércoles.
Los paramédicos de Protección Civil
Municipal fueron los que atendieron a Abraham e inmediatamente lo canalizaron a
que recibiera atención médica.

