lunes, 6 de julio de 2015

Muere ruanense en hospital de Morelia, era atendido por una lesión de bala


 Muere ruanense en hospital de Morelia, era atendido por una lesión de bala

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 6 de julio de 2015.- Un ruanense perdió la existencia en un nosocomio de esta capital por una lesión de bala que tenía en su humanidad, misma que sufrió al ser atacado en su lugar de origen, en el municipio calentano de Buenavista.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría de Michoacán, dependencia que agregó que el ahora occiso tenía 22 años de edad, pero no dio a conocer sus generales.

El muchacho falleció alrededor de las 8:00 horas de este lunes, en un hospital local hasta donde acudió el representante social para iniciar las indagatorias respectivas.

También se dijo que el chico fue atacado a tiros y recibió uno en su cuerpo, cuando se dirigía a realizar sus labores cotidianas en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana".


En un primer momento sus parientes lo canalizaron a una clínica de aquella población, pero después fue trasladado a esta urbe, donde finalmente pereció.
Adbox