jueves, 30 de julio de 2015

Recta final de curso de verano, en Magueyera

Recta final de curso de verano, en Magueyera


RED 113 MICHOACÁN/Lince
Uruapan, Mich.- Jueves 30 de julio de 2015.- Más de una docena de niños y niñas, participan en las actividades deportivas, manuales y lúdicas en el club deportivo La Magueyera, bajo la supervisión del ex jugador del Monarcas,  Francisco Javier Gómez.

Durante el mes de julio y hasta el 7 de agosto, los pequeños participan en prácticas de futbol, primeros auxilios, papiroflexia, nociones de actividades de bomberos y cocina, las cuales son impartidas por Alejandro Gutiérrez, Mary Rangel, Christian Tafoya y Martín Cruz.

En lo referente al futbol, dijo el “Flaco” Gómez que los entrenadores los inician en toque y control del balón para que se vayan familiarizando en la conducción del esférico sobre el terreno de juego; los campos del club La Magueyera, sin lugar a dudas son de los mejores que existen en esta ciudad.





Adbox